Dos nenes fueron atropellados en dos siniestros viales ocurridos en la misma calle, con una hora y pocos metros de diferencia, en Concepción del Uruguay. Los damnificados fueron dos menores de edad, de 7 y 11 años. El primero tuvo lesiones leves y, el segundo, graves: se fracturó la muñeca izquierda.

PRIMER HECHO: CHOCÓ Y SE FUE

Según se informó a AHORA, el primer episodio ocurrió alrededor de las 21.30 en Allais y 11 del Oeste, donde una mujer a bordo de una moto 110 cc. chocó al nene de 7 años. Los testigos indicaron que la ciudadana adujo que "tenía una emergencia" y se fue del lugar. El fue llevado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza y se confirmó que, afortunadamente, sus heridas son leves y no revestirían gravedad.

SEGUNDO CHOQUE: UNA HORA MÁS TARDE

El mismo móvil policial que intervino en el primer episodio intervino en otro siniestro, ocurrido a pocos metros: en calle Allais, entre 11 del Oeste y 13 del Oeste. Allí, una joven de 18 años manejaba una moto modelo Storm e iba acompañada de un varón, de 22.

Por causas a establecer, los motociclistas colisionaron al nene de 11 años y terminaron cayendo al piso. El menor de edad fue llevado rápidamente al hospital, desde donde informaron que sufrió una fractura en su muñeca izquierda, mientras los ocupantes del rodado sufrieron heridas de "carácter leve".

Comentá y expresate