En las últimas horas surgió el rumor sobre el posible alejamiento de Marcelo Polino del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

El periodista y conductor qué pasó por todos los jurados de los ciclos que produjo en su momento Ideas del Sur como Patinando por un sueño, Cantando por un sueño y el Bailando es el miembro más veterano del tribunal más mediático de la televisión.

Por eso sorprendió cuando el periodista Ronen Suarc habló sobre los dos únicos confirmados del programa que eran Pampita y Ángel De Brito, dejando en duda la continuidad de Marcelo Polino y Florencia Peña.

Este martes, el conductor de Los Ángeles de la mañana, confirmo que el jurado para el gran Bailando que prepara LaFlia para este año estará conformado por el mismo del 2018, salvó que habrá un cambio: se irá Laurita Fernández y volverá al gran show Carolina Pampita Ardohain.

De todas maneras, Teleshow se comunicó con Marcelo Polino, que desmintió los rumores. "Es mentira. Yo firme un contrato por tres años con LaFlia y recién se cumplió uno. Por suerte tengo trabajo con una productora que quiero y respeto", contó.

Al ser consultado sobre si le había molestado la noticia falsa de su alejamiento, el periodista con su irónico estilo respondió: "Lo único que me hinchó un poco fue despertarme y tener el teléfono explotado de mensajes. Yo estoy perfecto en Mar del Plata haciendo un éxito en el teatro con Nacha Guevara".

Comentá y expresate