Desde este fin de semana y más aún este lunes que comienza la primavera, la Policía de Entre Ríos montó un operativo especial en la ciudad de Paraná, con el fin de impedir la aglomeración de personas en espacios públicos y evitar las fiestas clandestinas.

En ese marco, se informó que se restringirá la circulación de vehículos en parques y paseos y se reforzarán los controles nocturnos. Se trabajará en conjunto con la Municipalidad de Paraná.

Acorde a las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia Covid-19, y los festejos del “Día del Estudiante”, la Policía de la Provincia de Entre Ríos, dispuso el sábado, domingo y lunes de operativos para la mantención del aislamiento social y preventivo en distintos sectores de la ciudad capital y zona de ejido y quintas.

Para disminuir la circulación de personas en los espacios públicos, se restringirá el ingreso vehicular en parques y paseos de la ciudad, en conjunto con la Municipalidad.

Habrá operativos en los ingresos al Parque Urquiza, Parque Nuevo, miradores de Bajada Grande, Plaza de las Mujeres Entrerrianas, Rulo del Túnel, Don Bosco y Circunvalación, Toma Vieja, Parque Gazzano, Acceso Norte, Parque Botánico y Thompson.

Asimismo, se indicó que la fuerza policial reforzará los controles a partir de las 20 del sábado, para recurrir a los lugares donde se referencie la existencia de reuniones sociales o fiestas, que no están permitidas. En este caso, como ya es de público conocimiento, se constatan los eventos denunciados, se notifica a los respectivos titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas, como así también se identifica a los vehículos y las personas que concurran al lugar, información que será elevada al Juzgado Federal para la continuidad de los actuados.

Se recuerda que los canales de comunicación siguen siendo el 911 en Paraná y el 101 en el resto de la provincia.

Comentá y expresate