El primer candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista "Somos Entre Ríos", Juan José Bahillo, habló sobre la visión que tiene el espacio que conduce el gobernador Gustavo Bordet y en esa línea marcó algunas pautas políticas de cara a las elecciones: "El adversario a vencer ni siquiera es Macri, sino que son las políticas que el Presidente implementa", remarcó.

Vamos a hacer una oposición constructiva: nos vamos a oponer a aquello que entendamos que perjudica a los sectores populares, a los sectores medios o intermedios, o a la sociedad en general o a los entrerrianos en particular. Y a aquellas propuestas o proyectos que entendamos que son beneficiosos para el conjunto de la sociedad, los vamos a apoyar. No nos vamos a levantar todos los días pensando en qué nos vamos a oponer; todo lo contrario”, prometió.

En esa línea, el exintendente de Gualeguaychú indicó: "Creo que hay sectores importantísimos de la sociedad que votaron a Macri y que están viendo con desilusión y mucho dolor este proceso, porque hay una expectativa no cumplida. Y en esa realidad vamos a tener que hacer campaña nosotros: la gente está enojada porque no le está yendo bien”.

En los últimos 12 años, no estaba ese miedo por la pérdida del trabajo. Y hoy volvió a aparecer, y es atroz, porque para un trabajador perder ese ingreso es sinónimo de desintegración social y familiar”, dijo en declaraciones al ciclo radial ElDía desde Cero.

En los últimos 12 años, no estaba ese miedo por la pérdida del trabajo. Y hoy volvió a aparecer, y es atroz, porque para un trabajador perder ese ingreso es sinónimo de desintegración social y familiar

“La apertura irrestricta de las importaciones han deteriorado a los sectores productivos, perjudicando la industria nacional y al empleo. El gobierno nacional entiende para bajar la inflación hay que enfriar la economía. En cambio nosotros creemos que para bajarla hay que desarrollar las inversiones, la producción y el empleo”, adelantó.

El actual diputado provincial y primer candidato del oficialismo expresó: "Indudablemente necesitamos un triunfo, que decantaría en una fortaleza en la gobernabilidad, en mejores condiciones para llevar adelante la gestión. Le dará previsibilidad al gobierno y eso le dará tranquilidad a los entrerrianos; todas cuestiones virtuosas que vendrían de la mano del éxito electoral”.

Si gana la elección de octubre Cambiemos, se profundizarán las medidas de ajuste que se han tomado en el último año y medio. La cuestión ya no será si Bordet o yo la vamos a pasar mal: será la gente en todo su conjunto la que la va a pasar mal. Eso es lo que nos preocupa”, concluyó. Si gana la elección de octubre Cambiemos, se profundizarán las medidas de ajuste que se han tomado en el último año y medio. La cuestión ya no será si Bordet o yo la vamos a pasar mal: será la gente en todo su conjunto la que la va a pasar mal

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate