dezousa sobre el final

Alexis Ekkert, con un error del arquero visitante, abrió el marcador a los 10' del primer tiempo. Igualó Francisco Lobito sobre el final de la primera parte y Tomás Rossi le dio la victoria a los de la Histórica cuándo se jugaba el cuarto minuto de tiempo adicional.

Atlético Paraná empezó mejor el partido y se puso en ventaja a los 10 minutos de iniciado el cotejo, con un gol de Ekkert de tiro libre, con la ayuda de un error del arquero visitante.

El Decano jugaba mejor, pero de a poco el Lobo avanzó y llevo peligro al arco local. Y antes del final de la primera etapa, el Lobo igualó el juego.

En el segundo tiempo, el elenco urguayense se acomodo mejor y conto con varias oportunidades, incluso un tiro en el travesaño. Paraná respondió, pero no pudo concretar.

El partido en general fue parejo, con momentos de dominio para cada equipo, pero en el cierre Gimnasia se mostró con más convicción para llevarse los tres puntos del Pedro Mutio y lo consiguió en el cuarto minuto del tiempo agregado tras error del arquero Gustavo Vergara.

Allí Tomás Rossi mandó la pelota al fondo de la red para el festejo uruguayense en Paraná.

Los de Edgardo Cervilla sumaron la segunda derrota consecutiva en el Torneo Federal A, siguen en zona de descenso y en la próxima fecha recibirán al líder Racing de Córdoba en el Pedro Mutio.

Gimnasia llegó a las 23 unidades en la Zona Norte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfhkXHPjhzp%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKqIPoSQkyZCAyMiYA4lwgIZAfMIjWQPcYepzVmQVDGv04OZB5yKhEgt3nkpO2C4xPx6rRYbB8Di05SS6oG9kUVXPgOwQdTfO8Vh1XD6XatrHLNV0xalZB2NcoU1xSUPUrZBD1wfgzNCdAVGG3OcT59T4t784cYKB2fbxnZBF2z6iJf6exkM4ZD

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 6985 votos

Las Más Leídas