Un joven fue baleado este jueves en barrio Capibá de Paraná. El herido recibió un impacto de bala en su muslo y tuvo que ser internado en observación en Hospital San Martín. Afortunadamente, la herida no revestiría gravedad y su vida no correría peligro.

El hecho sucedió cerca de las 19.40 de este jueves, en la cortada N° 924, según informó el comisario Matías Dominici, jefe de la Comisaría 15ª, en diálogo con AHORA. "El herido cambió la versión de los hechos cerca de tres veces, por lo que resultaba poco creíble", explicó.

No obstante, luego de realizar las primeras investigaciones, los uniformados arribaron a la conclusión de que el presunto autor del hecho es una persona conocida. Hasta el momento, no hay detenidos ni tampoco se encontraron vainas en el lugar.

Se inició una investigación de oficio en la Justicia, confirmó Dominici, aunque aclaró que se necesita la denuncia del damnificado para poder avanzar con mayor firmeza en el esclarecimiento del hecho. La División Criminalística realizó las pericias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas