En la mañana de este sábado, el personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas, realizó cuatro procedimientos. En ese marco, secuestró elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 6 de la ciudad.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se realizó en el Barrio Paraná XVI, que permitió detener a cuatro personas. Además, otras 22 personas fueron identificadas, en relación al proceso investigativo.

Asimismo, los uniformados procedieron al secuestro de diferentes cantidades de cocaína y marihuana, fraccionada para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; un arma de fuego y cartuchería; un automóvil; una balanza digital; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.

operativo parana xvi (2).jpeg
operativo parana xvi (3).jpeg
operativo parana xvi (4).jpeg
drogas operativo (3).jpeg

Comentá y expresate