En la ciudad de Gualeguaychú también se replicó la marcha nacional protestando por las políticas del Gobierno nacional, como el reclamo por el aislamiento, la reforma judicial y las causas judiciales.

En la tarde del lunes, la costanera, la Avenida Luis N. Palma y otros lugares el centro de la ciudad, fueron el escenario elegido para la recorrida de la caravana.

Los autos, en su mayoría, tenían colocadas banderas de Argentina y también algunos de ellos mostraban carteles con críticas al Gobierno.

"Nos sumamos al pedido de justicia independiente frente a los casos de corrupción y hechos vergonzosos como el que sucede en la provincia de Entre Ríos en donde se suspende el juicio por corrupción a Urribarri", expresaba Claudia quién se mostraba con un tapaboca que le cubría gran parte del rostro.

"En el día que recordamos al padre de la patria, levantamos el reclamo de libertad, de honestidad y de independencia, valores que hoy no tenemos en esta democracia" manifestaba otra de las personas que marchaba por las calles de Gualeguaychú.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.64% Si, estoy de acuerdo
46.36% No estoy de acuerdo
Total 1661 votos

Las Más Leídas