El delantero argentino Mauro Icardi fue adquirido hoy en forma definitiva por el PSG francés, club en el que se encontraba a préstamo, tras haberle pagado al Inter de Italia 60 millones de euros, según afirman medios italianos y franceses.

El rosarino de 27 años firmará su nuevo contrato con el PSG hasta 2024 tras haber alcanzado un acuerdo total entre el club parisino e Inter, que aceptó bajar la opción de compra definitiva de 70 a 60 millones de euros, según informó el periódico deportivo Corriere dello Sport.

"La suerte está echada, Icardi pasa al París Saint Germain y solo falta firmar su nuevo contrato", publicó el medio en la mañana del jueves.

En tanto el diario francés L'Equipe confirmó el pase y agregó que deberá hacerse oficial este fin de semana, ya que el PSG tenía hasta el 31 de mayo para ejercer la opción de compra del delantero rosarino. En la ultima Ligue 1 que ganó el Paris Saint Germain (le otorgaron el título luego de la suspensión por la pandemia de coronavirus), Icardi convirtió 21 goles.

Fuente: Télam

Comentá y expresate