Un automovilista chocó contra un camión recolector de basura en Paraná. Según indicó Miguel Ojeda, director de Colisiones de la Municipalidad, el conductor estaba en evidente estado de ebriedad. El vehículo fue secuestrado por no tener la documentación requerida.

El siniestro vial se produjo durante la mañana de este viernes en calle Maciá. Fue protagonizado por una Renault Kangoo gris, conducida por un hombre que, según testigos, había ingerido bebidas alcohólicas y viajaba con exceso de velocidad.

"Hemos hecho el peritaje correspondiente. Vemos que hubo una colisión violenta. Se ven las huellas de frenado que tienen entre 8 y 10 metros. Venía a una velocidad no acorde a lo establecido. Gracias a Dios podemos hablar solio de daños materiales. Las personas están bien", indicó Ojea al Nueve.

Asimismo, confirmó que "al conductor se le va a retener el vehículo porque presentaba el seguro vencido y estaba con aroma etílico de haber consumido alguna bebida alcohólica". Al respecto, ratificó que "presentaba los síntomas de haber consumido alguna sustancia alcohólica".

"En principio vino la ambulancia y el señor no quiso ser atendido por los agentes sanitarios. Al no constatar una lesión de nuestra parte, se lo dejó ir. El señor por su cuenta propia se retiró del lugar en una condición normal", relató además.

En el hecho trabajó también el personal policial de la Comisaria 10°. "Lamentablemente no ha venido a una velocidad normal que le hubiera permitido esquivar el camión que se ve de lejos por su gran porte. Los trabajadores estaban realizando sus tareas habituales", finalizó Ojeda.

Comentá y expresate