El frío intenso se siente en Entre Ríos y la Región, tal cual lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. La ola polar hace vivir temperaturas bajo cero, y hasta incluso, la sensación térmica es aún más baja.

De acuerdo a los datos oficiales para este miércoles, en el sur se registran sensaciones térmicas de 1.1 grados bajo cero. Esta situación se dio en ciudades como Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy o Concepción del Uruguay.

El pronóstico indica que hoy las temperaturas rondarán entre los 1 y 2 grados de mínima y 10 y 12 grados de máxima. Así continuará durante la semana, con pequeñas variaciones. El viernes será aún más helado, probablemente el día más frío del año.

A pesar de las bajas temperaturas, las jornadas serán agradables en cuanto al tiempo. El sol estará prácticamente a pleno durante los días. La nubosidad será mínima y permitirá disfrutar de buen tiempo hasta el martes, al menos.

Informe especial

El SMN informó que como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de sur a norte a través del área de cobertura, la Región Patagónica se verá afectada hasta el jueves 4 con temperaturas mínimas entre -12°c y 2°c, con los menores valores sobre el extremo sur y el oeste, y temperaturas máximas inferiores a 6°c, pudiendo incluso mantenerse por debajo de 0°c en gran parte de la región.

Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c.

tiempo frio 3-7-19 entre rios 1.jpg
tiempo frio 3-7-19 entre rios 2.jpg
tiempo frio 3-7-19 entre rios 3.jpg
tiempo frio 3-7-19 entre rios 4.jpg
tiempo frio 3-7-19 entre rios 5.jpg
tiempo frio 3-7-19 entre rios 6.jpg
tiempo frio 3-7-19 entre rios 7.jpg
tiempo frio 3-7-19 entre rios 8.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas