Una motociclista fue derivada al Hospital San Martín tras protagonizar un siniestro vial en el ingreso al Túnel, del lado de Paraná. La mujer chocó contra un auto y sufrió politraumatismos. Afortunadamente, las lesiones no fueron de consideración.

Efectivos policiales dependientes de Comisaría Decimocuarta tomaron intervención a raíz del siniestro vial en horas de la tarde noche de este martes. Ocurrió precisamente en la zona de calle Ambrosetti y acceso al Túnel.

Allí participaron una moto Guerrero Trip 110cc, la cual era guiada por una mujer de 39 años, y un Peugeot 207, conducido por un hombre de 30 años. Aparentemente, la moto transitaba por calle Ambrosetti hacia el oeste y por razones a establecer colisionó con el automóvil que lo hacía por la misma arteria hacia el este.

Tras el suceso la motociclista fue trasladada al Hospital San Martín donde luego que fue asistida y examinada por el medio en turno se supo que presentaba politraumatismos en ambas piernas y zona lumbar, por lo cual se le practicó la tomografía lumbar. De igual modo, se supo que no poseía lesiones óseas, motivo por el cual se retiró con alta médica.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentodología Vial.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas