Los efectivos policiales dependientes de Comisaría San Benito lograron secuestrar diferentes plantas de marihuana en dos operativos. En ambos casos, intervino el personal de la Dirección Toxicología y Criminalística.

Por un lado, en la tarde de este martes, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por intersección de Avenidas Marizza y Friuli, cuando observaron un automóvil Chevrolet Vectraque transitaba por Avenida Marizza y en la parte trasera por los vidrios se divisaban plantas de Cannabis Sativa.

De inmediato, los uniformados interceptaron el rodado y constataron que el mismo era conducido por un hombre de 39 años, quien era acompañado por un ciudadano de 42 años, y transportaban dos plantas de marihuana con tierra en las raíces.

Tras el hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro de los vegetales, en tanto que los ocupantes del rodado fueron correctamente identificados por ante la División Antecedentes personales para quedar supeditado a la causa.

Por otro lado, los efectivos policiales en horas del mediodía de ayer, fueron alertados mediante un llamado telefónicosobre la presencia de plantas de Cannabis Sativa en la vera de un arroyo ubicado en camino vecinal en zona de Sauce Pinto.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 55 años, quien manifestó que al estar recorriendo el campo, observó que al costado del arroyo había plantas de Cannabis Sativa, las cuales aparentaban estar plantadas recientemente.

Los agentes fueron hasta el arroyo donde constataron la existencia de tres plantas de Cannabis Sativa, las cuales y por disposición de la Fiscalía en turno fueron secuestradas. Luego, se le dio intervención a personal de la Dirección Toxicología y Criminalística.

Comentá y expresate