En menos de 48 horas, delincuentes robaron dos veces en una tómbola de la ciudad de Gualeguaychú. En total, el local perdió casi 12 mil pesos de recaudación, más los costos por los arreglos de los vidrios. Los robos, que se produjeron durante las noches, preocupan a los vecinos de la zona que también son víctimas.

El robo se produjo en el local ubicado en boulevard Montana, casi Irigoyen, deGualeguaychú. Hasta allí llegaron los delincuentes durante las últimas dos noches de este jueves y viernes. En la primera oportunidad, se llevaron poco más de 11 mil pesos que estaban en la caja. Para ingresaron lo hicieron por la puerta, al romper el vidrio.

No satisfechos, volvieron por más. En el segundo robo se llevaron apenas 200 pesos que quedaron de la recaudación. No obstante, el costo más alto fue que nuevamente rompieron el vidrio, que le había costado a la dueña unos 1.300 pesos. Ante esta situación, volvió a llamar a la Policía para advertir por lo sucedido y poner en alerta a los vecinos.

El hecho genera preocupación en el barrio. Otros comerciantes también pusieron de manifiesto que han tenido que vivir hechos de inseguridad. En este contexto, decidieron convocar a las autoridades policiales para establecer algunas medidas de control y rutina policial para prevenir estos sucesos.

Comentá y expresate