El gobernador Gustavo Bordet celebró los 204 años de la independencia argentina en Concordia, en un acto realizado en la plaza junto al intendente Alfredo Francolini, funcionarios municipales y legisladores.

Embed

En ese marco, el gobernador reflexionó sobre la importancia de esta fecha patria para el país. Además, resaltó en el contexto de pandemia las medidas de Alberto Fernández para sobrellevar la crisis.

"Es muy bueno que el presidente haya anunciado el pago del ingreso familiar", expresó el gobernador, luego de que este miércoles se confirmara el pago del tercer IFE.

"El Presidente transmitió que el ingreso familiar va a sostenerse este mes. Esto es muy importante porque hay muchos beneficiarios en Entre Ríos. Esto hace que puedan penetrar la línea de pobreza", manifestó.

"Esto nos obliga a tener un espíritu solidario entre todos los entrerrianos, entender que hay mucha gente que la está pasando muy mal y que tenemos que poner entre todos el máximo esfuerzo, sacrificio, para generar un equilibrio que permita que nuestra sociedad se pueda desarrollar", resaltó.

Por otra parte, adelantó que participará de una comunicación con el jefe de Estado. "Contento de estar en esta ciudad que tanto quiero y ahora tendremos con el intendente Francolini una videoconferencia con el Presidente de la Nación y cuatro gobernadores que haremos la conmemoración de la independencia", aseguró.

Asimismo, hizo un balance sobre las políticas adoptadas en Entre Ríos para mitigar los efectos del coronavirus y resaltó que "la mayoría de las ciudades en la provincia realizan actividades normalmente, excepto Paraná, Ibicuy y Santa Ana".

Embed

Comentá y expresate