*Por María José Armándola - Lic. en Kinesiología y Fisiatría (Mat. 939)

En la columna de esta semana voy a develar un costado “cholulo” del equipo de trabajo profesional del Centro de Kinesiología y Estética Armándola (CKEA).

En verdad no podemos disimular esta veta que llamaremos fútil, sin sonrojarnos. Es que en nuestro instituto entendemos que la riqueza conceptual y el diferencial de nuestro servicio residen en la calidad humana del equipo y el alto nivel de calificación técnica de nuestras profesionales. Pero sabemos que-si bien es cierto que esto es clave- no lo es todo.

De allí que cada balance anual que hacemos se expondrá una importante inversión económica en adquirir la tecnología de punta para brindar un servicio más moderno, integral y seguro, cada vez más.

De allí que este cholulismo se despierta en nosotras toda vez que llega a CKEA una nueva tecnología que, sabemos, exigirá más de nosotras pero a su vez nos permitirá seguir siendo uno de los institutos más elegidos y referenciados de toda la región en salud, estética y belleza para todos los géneros.

Y eso nos está pasando por estos días.

Es que acabamos de incorporar aparatología de primera línea internacional que hará que nuestras pacientes vivan una nueva experiencia en materia de depilación láser definitiva.

Desde hoy ofrecemos el innovador y disruptivo servicio que brinda en depilación Láser CrystalDiodo 810 nm y sus variantes.

Se trata de lo más avanzado que existe en el mundo de la depilación, y el equipo Crystal 3D tiene un sistema llamado Cryocooling de refrigeración sinérgico que genera un efecto anestésico y de protección en la epidermis de los pacientes evitándoles cualquier malestar.

Innovación

El nuevo equipo de depilación láser es la evolución del sistema e innova en tecnología 3D, haciéndola más eficaz y ofreciendo los beneficios de las tres longitudes de onda más poderosas del mercado: Alexandrita, Diodo y ND-Yag.

Esta tecnología da un salto de calidad en las nuevas tecnologías que logran la eliminación del vello de forma definitiva; y como diferencial se prescribe que se puede utilizar en todos los tipos de piel, durante todo el año, inclusive aquellas que se encuentran bronceadas. Los especialistas que trabajaron en su confección a nivel internacional aseguran que se trata de “un método efectivo y seguro para pieles oscuras”.

En este sentido, el sistema se caracteriza por poseer una profunda capacidad de penetración en áreas de brazos, piernas, mejillas y barbas

La versión Crystal Alexandrita 755 nm es presentada como una alternativa muy conocida en el mundo por su efectividad en el pelo superficial, ya que ofrece la mejor absorción de energía por el cromóforo melanina.

En este sentido es muy importante la formación y compromiso del profesional en la aplicación ya que en algunas pieles sensibles puede advertirse algún síntoma de dolor.

Por su parte, la versión Crystal Nd Yag1064 nmposee una alta penetración en la piel, lo que la convierte en una plataforma de intervención ideal para folículos pilosos profundos. Una sesión con este tipo de láser tiene un alto valor en el mercado y los especialistas refieren sus ventajas en que sumejor absorción por el cromóforo acuoso genera una temperatura más alta aumentando su potencia.

Proceso

Como siempre, y no nos cansaremos de subrayarlo, la salud y la estética constituyen el anverso y reverso de la misma moneda, y la inversión en la segunda tendrá importantes efectos en la primera.

Para eso es clave la información y contar con las seguridades que brinda una tecnología tan moderna y especial.

Desde CKEA te acompañamos en este proceso y te invitamos a que nos podamos encontrar y hablar acerca de las ventajas y beneficios que conlleva la tecnología de depilación láser definitiva Crystal.

Es importante que sepas que, dependiendo la zona a depilar, una sesión está comprendida entre los 5 y 60 minutos aproximadamente.

De acuerdo a las prescripciones de este nuevo sistema, se necesitan entre seis y ocho sesiones, aproximadamente, para cumplimentar el proceso necesario.

Por lo demás, este sistema está disponible para mujeres y varones que lo deseen, y sólo no está recomendado y es dable de evitar en aquellos pacientes que tengan cáncer de piel, historia de urticaria por calor, sensación reducida, quienes utilicen ciertos fármacos, epilepsias, heridas y aquellos que posean herpes.

En CKEA queremos estar a la altura de tus necesidades y de los abruptos cambios que se generan en el mercado de la estética para poner a nuestra región en el mismo nivel de las principales capitales del mundo.

El equipamiento que hemos adquirido nos llena de orgullo como institución de estética y lo compartimos con esta expuesta alegría.

No dudes en llamarnos. Estamos a total disposición para consultas, preguntas y concretar un encuentro. Estamos convencidas que ser profesionales y eficientes está también muy vinculado a la capacitación y profesionalización de nuestros valores humanos. La tecnología es sólo un valor que la humanidad hace propia para una mejor calidad de vida, y que no se puede soslayar en los que tiempos que vivimos. Te esperamos.

Para más información podes escribir al WhatsApp3434462213 o en nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: CKEA de María José Armandola

Dirección: Casa central: Vélez Sarsfield 721. Sucursal: Mitre 171 los dos en el Parque Urquiza de Paraná

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate