De la posibilidad de seguir industrializando nuestra materia prima depende la generación de más puestos de trabajo, el desarrollo tecnológico y la capacidad de dar respuestas a las necesidades de los entrerrianos”, dijo en Chajarí el gobernador Gustavo Bordet, al entregar las primeras viviendas de madera. Allí, el mandatario, además, desarrolló una intensa agenda, inaugurando una Unidad Educativa de Nivel Inicial, firmando la adjudicación de un gasoducto y adelantando la licitación de obras en rutas.

“El acceso a la vivienda propia viene siendo una constante de nuestro gobierno, porque entendemos que como dirigentes tenemos una responsabilidad que cumplir. Hemos hecho de la construcción de viviendas una de las columnas vertebrales de nuestra gestión. Porque la infraestructura, además de mejorarle la calidad de vida a la gente, implica generar trabajo y desarrollo económico”, expresó Bordet, acompañado por el intendente Marcelo Borghesan y la vicegobernadora Laura Stratta.

Estamos muy contentos porque con recursos propios podemos dar una respuesta efectiva a la gente ante una necesidad tan apremiante como lo es el acceso a la vivienda propia. Nos enorgullece entregar estas primeras viviendas de madera; es una iniciativa en la que veníamos trabajando hace mucho tiempo y hoy podemos empezar a hacer realidad. Entre Ríos tiene un gran potencial industrial y el sector maderero está llamado a protagonizar ese proceso”, destacó el gobernador.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.31% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.69% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7046 votos

Las Más Leídas