Adán Bahl, intendente de Paraná, confirmó que avanza a buen ritmo la obra de ensanche de boulevard Racedo. "La idea es que en 45 días podamos habilitar desde Ramírez hasta avenida de las Américas", anticipó, en el marco de una recorrida que realizó este jueves por la mañana.

"La obra va muy bien, dentro del tiempo. Ya se hizo todo la parte de cloacas, la parte hídrica para los desagües y también se colocaron los caños de manera paralela que se conectaron alas viviendas. Ahora estamos en la etapa de la colocación de la carpeta asfáltica", explicó.

Asimismo, respecto de uno de los puntos conflictivos de la obra, destacó: "Se han colocado los árboles en la primera etapa que han tenido flores durante estos días. La semana próxima vamos a estar colocando los árboles de más de 15 años en este sector de cantero. También hemos planificado un parquizado en el centro".

Por otro lado, valoró que "la iluminación de la acera norte está concluida y se está trabajando en la acera sur". "Va a quedar bien iluminado para que las personas puedan transitar de noche", acotó.

En otro orden, informó que "dentro de 45 días vamos a empezar una obra complementaria que nos comprometimos con los vecinos que es un desagüe pluvial sobre calle Galarza, para atender todos los pluviales de Alsina, Cura Álvarez, algo residual de Racedo, y conducir toda el agua hasta el arroyo Antoñico".

Embed

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas