La Policía intervino en al menos 10 fiestas clandestinas o reuniones sociales no permitidas durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Paraná. Hubo secuestros de bebidas alcohólicas y se notificó a 199 personas por violar las disposiciones sanitarias vigentes.

Según lo comunicado por la fuerza, hubo un primer procedimiento alrededor de las 19 del sábado en calle Los Robles, donde se notificó a 24 personas y se advirtió "música, gritos y bullicio, luces psicodélicas y personas bailando detrás de ligustrinas que cubrían la finca".

Los robles.jpeg

En tanto, en un domicilio de calle Méjico, se constató esta madrugada la presencia de 46 personas que estaban participando de una fiesta. Junto al propietario del lugar, de 26 años, todos los asistentes fueron notificados.

calle méjico.jpeg

También intervinieron en un domicilio de calle Túpac Amaru, donde la propietaria, de 21 años, dijo haber estado escuchando música elevada junto a sus amigas de hóckey. En el lugar se notificó a 9 personas.

A las 2.45, los efectivos policiales llegaron hasta calles Los Jacarandaes y 1 de Mayo, donde un joven de 26 años estaba realizando un encuentro con amigos. Tras negarse a finalizar la reunión y ante la insistencia policial, los jóvenes se retiraron del lugar. Eran 5 personas y todas fueron notificadas.

En tanto, cuando se cumplían las 3 de la madrugada, los uniformados fueron comisionados a inmediaciones de las calles O y A, donde notificaron a 13 personas, entre ellas, la propietaria del lugar, de 20 años.

calles o y a.jpeg

Más tarde, a las 3.30, la Policía se condujo hasta calle Conscripto Bernardi, donde se notificó a la dueña de casa, de 23 años, y a otras 47 personas que estaban dentro del domicilio, sin música. Se secuestraron bebidas alcohólicas y tres conservadoras.

Asimismo, se redujo a un joven de 20 años que "se ofuscó con el personal interviniente" y "efectuó una patada hacia el móvil policial".

calle conscripto bernardi (1).jpeg
calle conscripto bernardi (2).jpeg

Otra de las reuniones no permitidas se llevó a cabo en calle Luis Vernet, donde se constató la presencia de 21 personas, entre las que había tres que eran menores de edad. También se secuestraron bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 3.45, la Policía intervino en calles Mosconi y Cortada 544, en barrio Mosconi. En el lugar, se notificó a una persona de 30 años, propietaria del lugar, quien se encontraba junto a otras 6 dentro del domicilio.

En el mismo barrio, los efectivos desarticularon más tarde otro evento no permitido, que se realizaba en calles Anselmi y Bach, con un total de 14 personas, a quienes se notificó de la violación de las disposiciones sanitarias vigentes.

Por último, se informó sobre el procedimiento llevado a cabo en una vivienda de calle El Tropero. Los uniformados constataron la presencia de 10 personas, que fueron notificadas junto al dueño de la vivienda.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas