Rusia y Arabia Saudita protagonizan partido inaugural del Mundial 2018. La expectativa estuvo puesta en cuál de los dos equipos iba a convertir el primer gol del torneo, que finalmente festejó el país organizador.

OK Rusia Arabia.jpg

A los 12 del primer tiempo, Yuri Gazinsky metió un cabezazo cruzado luego de un buena jugada colectiva. No obstante, diez minutos más tarde, Alan Dzagoez debió abandonar el campo de juego tras sentir un tirón en la parte posterior de su pierna izquierda.

Fueron pocos minutos con una buena y una mala para los rusos. Sin embargo, los saudíes dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi dejaron muchas dudas en el fondo. La ventaja se estiró sobre el final de la primera mitad.

Fue Denís Chéryshev quien puso las cosas 2-0 a los 43. El jugador ingresó desde el banco tras la lesión de su compañero y, gracias a una buena maniobra personal en el área contraria, dejó a dos rivales en el suelo y definió fuerte y arriba.

Artem Dzyuba fue el encargado de poner las cosas 3 a 0. Lo hizo de cabeza, tras recibir cómodo un centro en el área chica, gracias a los espacios que dejaron los defensores centrales de Arabia Saudita.

Rusia Arabia Saudita.jpg

A los 91 y a los 94, la cuenta fue cerrada con dos verdaderos golazos. Primero, Denis Cheryshev, con un zurdazo de "tres dedos" desde afuera del área por encima del arquero. Luego, en la última del encuentro, un tiro libre exquisito de Alexsandr Golovin hizo mover la red una vez más.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas