Detuvieron a cinco hombres y una mujer en La Paz tras 10 allanamientos realizados este viernes en el marco de la Ley de Narcomenudeo Nº 10.566.

Según informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía, los operativos tuvieron lugar en los barrios Feria, La Milagrosa Norte y Sin Ley de la ciudad por orden del Juzgado de Garantía y Transición de La Paz.

Tras un largo trabajo de investigación del personal policial de la División Toxicología de la Departamental, con apoyo tecnológico, de calle y de campo y con continuo conocimiento y directivas de la Fiscalía local, se decidió ejecutar estos procedimientos que consistieron en 10 allanamientos, requisas domiciliarias y vehiculares en viviendas ubicadas en los tres barrios mencionados.

Como resultado, se secuestró marihuana, cocaína, vehículos, dinero en efectivo, elementos informáticos, de telefonía celular y almacenamiento, y "se dispuso la detención de seis personas, cinco de sexo masculino y una femenina, las que quedaron alojadas en la Jefatura de Policía, a disposición de la Justicia", informaron a La Sexta las fuentes policiales.

En el megaoperativo intervinieron efectivos de los Grupos Especiales de las Jefaturas Departamentales Federación, Federal, Concordia, Feliciano, Tala, Diamante, Nogoyá y Villaguay, además del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y Grupo Infantería Adiestrado (GIA) con las Divisiones de Toxicología de dichos departamentos y de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos.

Fuente: La Sexta

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate