El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) hizo entrega este viernes de 60 camas para hospitales públicos en toda la provincia. La entrega se llevó a cabo en el Parque Industrial de Paraná, ante la presencia del gobernador Gustavo Bordet y el intendente Adán Bahl.

Las camas fueron fabricadas por la industria Spazio, con financiamiento aportado por la entidad empresaria que nuclea al sector en la provincia. Las mismas serán distribuidas según los criterios prioritarios que establezca el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Al respecto, el gobernador Bordet valoró el trabajo articulado que se lleva adelante con el sector privado, que permite generar estas y otras líneas de acción para garantizar la prestación de servicios y estar mejor preparados para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Respecto de los lugares a los que estarán destinadas estas camas, el mandatario mencionó que se distribuirán en Feliciano, Federal, Ibicuy, entre otros lugares "que necesitamos tener preventivamente estos elementos para poder contar".

Por su parte, el presidente del CEER, Héctor Fratoni, destacó: "Es un orgullo poder colaborar con la Provincia con la entrega de 60 camas. Sale de la idea de uno de los socios, antes la necesidad de aportar un granito de arena, con la responsabilidad social que nos ocupa".

Comentá y expresate