Dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento, Lavaderos Automáticos, Gomerías y GNC -Soesgype- de Entre Ríos hicieron saber a través de un comunicado que por el momento el sector no ha llegado a ningún arreglo salarial.

A diferencia de otras provincias donde sí ya obtuvieron un incremento de sueldo del 12% en tres partes -4% agosto, 4% setiembre y 4% octubre- en la provincia aún no hay un avance al respecto: "Tampoco se incorporó al sueldo básico los $4 mil pesos, tal cual estaba previsto en el nuevo arreglo salarial. Otro de los temas que aún no tuvo respuesta es el pago de horas diferenciadas de sábado y domingo.

Desde la seccional provincial de Soesgype hicieron saber que hay una línea de diálogo con la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos -Cecaer- y Cámara de Expendedores de Gas Natural Comprimido -CeGeNeCe- "en función de obtener el esperado acuerdo en beneficio de sus afiliados". Y agregaron: "La situación preocupa ya que el sindicato insiste en la necesidad de una recomposición salarial que se ajuste a la inflación, observando además los tres últimos aumentos del combustible".

Comentá y expresate