Cristian Hormaechea, jefe de Toxicología de Entre Ríos, dialogó con Canal Nueve Litoral e informó que "es una investigación de hace veinte días de trabajo de campo". Señaló que el operativo se concretó en dos viviendas de calle Yancovich al 2.300, donde se procedió a la detención de una mujer de 41 años, empleada municipal y se identificaron otras cinco personas.

Consultado respecto de la mujer detenida, indicó que sería del área de Tránsito municipal. Asimismo, anticipó que la Municipalidad procederá a realizar el sumario correspondiente. "Desde el municipio van a pedir un informe para oficializar la noticia dentro del ámbito para iniciar un sumario administrativo", dijo Hormaechea a Canal Nueve Litoral. Acotó que está detenida, a disposición de la fiscal interviniente.

Procedimientos de la Policía de Entre Ríos en Barrio Belgrano

El funcionario policial indicó que los rastrillajes se concretaron en dos viviendas que tenían comunicación entre sí. "Por las tareas investigativas, habíamos establecido que ambas eran los frente de venta" de drogas, indicó.

Según detalló, una casa era la morada de la mujer detenida, mientras que en la otra vivienda vivían sus padres -de 77 y 83 años, respectivamente-, investigados por supuesta participación. "Hay ciertos indicios que nos hacen presuponer que participaban de esta comercialización", expresó.

"Estuvimos hablando con ellos pero las respuestas que daban siempre fueron respuestas totalmente evasivas", acotó Hormaechea.

Secuestro de drogas, celulares y dinero

Durante allanamientos se localizó más de medio centenar de dosis de clorhidrato de cocaína y envoltorios de cannabis sativa, todos preparados para su presunta comercialización. También secuestraron 13 plantas de cannabis sativa, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Allanamientos por drogas en Paraná: detuvieron a una empleada municipal

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6807 votos

Las Más Leídas