AHORAaccedió al video que muestra el momento en el que Florencia camina luego de varios meses inmóvil. Allí se la puede observar cómo, con ayuda, logra dar los primeros pero importantes pasos para volver a caminar.

La joven es maratonista y lamentablemente sufrió el choque en momentos en los que se preparaba para correr en Buenos Aires. A pesar de todo, sigue dando batalla para transitar por la vida por sus propios medios.

Embed

El hecho

La joven sufrió lesiones de carácter graves tras colisionar su moto -FZ 150- con un camión conducido por un hombre -de 36 años-. El siniestro vial ocurrió precisamente el 18 de septiembre, pasadas las 9.

De acuerdo a lo informado por esta Plataforma, ambos rodados circulaban por calle Pablo Crausaz y, al doblar hacia Avenida de las Américas una rueda del camión colisionó contra la moto.

Como consecuencia, la motociclista debió ser trasladada al Hospital San Martín, donde fue asistida y examinada por el médico en turno. En su momento, se indicó que presentaba lesiones de carácter grave.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate