A partir de la gran difusión de la búsqueda -con más de 1.900 compartidos en el Facebook de Canal 9 Litoral-, desde la fábrica Casita de muñecas se enteraron de lo ocurrido y se contactaron con la familia de la pequeña.

"Oli se vino a Buenos Aires a visitar a sus amigas y volverá a Paraná el miércoles, con muchos regalos para su mamá Cielo, porque ya la extraña", contó a AHORA Laura Cabezas, integrante de la empresa que fabrica los Bebotes Oli con rasgos de síndrome de Down.

El gesto y la explicación de la travesura de Oli, emocionan a todos. De esta manera, Cielo podrá reencontrarse con su muñeca, que es muy especial para ella. "Ella está todo el día con Oli, es como si fuera su hermanita o su hija", indicó su mamá, Jacqueline.

Los Bebotes Oli son los primeros con rasgos de síndrome de Down realizados en Argentina. La propuesta "permite a los niños jugar incorporando la pluralidad, generando sentimientos nuevos, intercambios ricos y planteando escenarios más diversos", explican los fabricantes.

¡Gracias a todos por compartir la búsqueda y ayudar a que Cielo recupere a Oli!

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas