Mediante la resolución del 19 de mayo y con aplicación de este martes 24, se dispuso la clausura y la reubicación de los residentes, supo AHORA. Se trata de una decisión administrativa, mientras avanza la causa judicial.

Durante el operativo se vivió un emotivo momento, cuando uno de los residentes fue liberado y se estrechó en un abrazo con Mabel Van Larque, la exempleado que alertó por las distintas situaciones irregulares.

"Encontré al abuelo Pino que le prometí que lo iba a sacar", expresó Mabel, con lágrimas en los ojos, ante las cámaras de Canal Nueve Litoral.

Testimonio

Pino le agradeció a la extrabajadora y contó por qué la valora. "Gracias. Mabel me ayudó mucho. Me encontraba mal acá, la comida, todo. Viejitos que estaban tirados, mojados enteros. No los atendía nadie", expresó.

Consultado por cómo continuará su situación, indicó: "Todavía no sé porque no tengo dónde ir. Acá no tengo ningún familiar. Están en Zárate, Buenos Aires, desparramados. Algún lugar voy a conseguir".

Finalmente, Pino la miró a la cara a Mabel y le volvió a agradecer: "No te olvidaré nunca".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCd8YH7TsyUI%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4fvPUoJ37eg71nLZCUA4wzXj8RIDYluyrDNgB9P8OTktD29WxHg7IipZCRRVsznwwL8B98eUEsCF0yZAj3gpyaICiEFXwBUpDDWTvYWmDPXZCYOy76KCZCGyE2fr3YbGIZCKoB3fCV8mMAC62wci8CZBKFIaLSRewAxPYF4HG7nv8GtbZBSZCYZD

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50% Si, estoy de acuerdo
50% No estoy de acuerdo
Total 10 votos

Las Más Leídas