La paranaense Aranzazú Osoro Ulrich ganó en cuartos y accedió por primera vez a las semifinales del World Padel Tour.

En un emotivo video, se puede ver cómo su madre le dice: "Mi amor de mi vida, mi vida de mi corazón, te lo re merecés", mientras la jugadora llora, emocionada.

"Para vos mamita, te amo", le dedicó Aranzazú.

Embed

RESUMEN

La pista dos del Palau recibía los cuartos de final del cuadro femenino en este Estrella Damm Barcelona Master en un partido inédito toda vez que la pareja formada por Carolina Navarro y Aranzazú Osoro Ulrich se estrenaba en este torneo para medir a Marta Ortega y Bea González.

Martita y Bea, que ya saben lo que es ganar un torneo esta temporada, ponían a prueba las buenas sensaciones mostradas por Carol y Aranza con tan solo dos partidos como compañeras. Tan buenas que, no solo no dejaron escapar en el marcador a sus rivales, si no que desde el inicio complicaron la vida a una de las parejas favoritas hasta el punto que solo el tie break definiría la primera manga. En la muerte súbita se empezaba a fraguar una posible sorpresa cuando se imponían con un claro 7-2 Navarro y Osoro.

El resultado de la primera manga espoleó a la pareja hispano argentina que salió como un ciclón en el segundo set. Con el ímpetu de Aranza y la calidad de Carol el resultado empezaba a ser casi definitivo tras acumular dos breaks consecutivos y colocar en 4-1 el marcador a su favor. En el banco de Carlos Pozzoni saltaban todas las alarmas. Sus chicas iban a conseguir eliminar uno de los dos breaks de ventaja pero Carolina Navarro y Aránzazu Osoro habían puesto la directa para la siguiente ronda. 6-4 en el segundo set. Primeras semifinales en la carrera de la jugadora argentina. Primeras para Carol en la temporada. Navarro y Osoro en semifinales del Estrella Damm Barcelona Master.

Fuente: worldpadeltour.com

Comentá y expresate