miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emocionante: Estudiantes a la final del Torneo Regional

En final dramático, Estudiantes de Paraná le ganó este sábado a Santa Fe RC por 23 a 21 y se clasificó para jugar la final del Torneo Regional de rugby.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 17:16

En un partido emocionante, el Club Atlético Estudiantes (CAE) derrotó este sábado como local a Santa fe RC por 23 a 21 y se clasificó para jugar la final del Torneo Regional del Litoral de rugby. El encuentro definitorio será el próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de Rosario que en el turno previo, este sábado, derrotó a Duendes de la misma ciudad santafesina por 20 a 15

La figura de la fecha fue Sebastián Dorigon que le dio el triunfo a su equipo con un penal cuando el partido se terminaba. El torneo Regional de Rugby es una competencia anual que incluye a los mejores equipos de la Unión de Rugby de Rosario, la Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

Al mediodía

Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) se puso 20 - 15 ante Duendes, y se metió en la final del TRL. El encuentro se jugó desde las 12.30, bajo el control del santafesino Emilio Traverso.

Estudiantes fue el mejor de esta parte del país en lo que va de la temporada. Por ello, disputó la semifina en su sede central del Parque Urquiza ante Santa Fe RC, con el arbitraje del chubutense fichado en la Unión de Rugby de Rosario, Mauro Rivera.

Puesta a punto del CAE

Para recibir esta etapa, Estudiantes de Paraná armó un microestadio que alcanzará una capacidad de 8.000 personas junto a las tribunas existentes, con 30 palcos preferenciales con una capacidad máxima cada uno de 10 personas.

Entre otras obras, el club instaló un nuevo mangrullo para la televisación y se instaló una tribuna tubular de una extensión de 110 metros y seis escalones, en el touch que da hacia la escuela de la institución.

Asimismo, se colocaron estructuras en ambas cabeceras, detrás de los palos, cada una de ellas de 45 metros de largo con 16 escalones, contratadas a una empresa de Rosario.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar