Emilia Mernes reafirmó su pasión por el look encorsetado desde Madrid. La estrella internacional de la música urbana Eligió un minivestidomarrón que complementó con un cinturón negro con tachas.

No caben dudas: Emilia Mernes, oriunda de Nogoyá, es fanática de la moda y las tendencias y lo deja en claro en su perfil de Instagram, donde la siguen 6 millones de personas. Una de sus prendas favoritas son los corsets: los lleva en diferentes modelos y colores.

Emilia Mernes Madrid2.jpg

Desde el verano europeo, la cantante se volvió a fotografiar para sus seguidores con una de estas piezas y lució un minivestido encorsetado en color marrón claro que combinó con un cinturón negro con tachas.

Emilia Mernes con un mini vestido con corset

Desde España, Emilia Mernes posó para las redes sociales mostrando su nuevo look de verano: minivestido encorsetado en color beige. ¿Los detalles? Se trata de una pieza diminuta con bolsillos delanteros con frunces y tiras anudadas con moños. Complementó el look con un cinto de cuero negro XL con tachas plateadas.

Emilia Mernes Madrid3.jpg

¿Los accesorios? Sumó al estilismo un collar dorado con un dije con forma de teddy bear y los clásicos brillos debajo de los ojos que tanto la caracterizan. Para el maquillaje eligió llevar un delineado estilo cat eye en color negro que combinó con lo básico de todo make up: máscara de pestañas y un labial tipo lipgloss con un leve pigmento en color ladrillo.

“Emilia mami” escribió la artista en el pie de foto de la publicación y, rápidamente, coleccionó más de 800 mil “Me gusta” y casi 4500 comentarios.

Emilia Mernes fanática de los corsets

Anteriormente, la cantante se había fotografiado llevando un look de corset en total black. Lució una prenda con moldería strapless con una gran abertura cut out de forma circular en el centro de la pieza y un pantalón tiro bajo con tiras entrecruzadas en el delantero de la pieza. Completó la apuesta de moda con un cinto negro ancho con tachas metálicas plateadas.

Emilia Mernes Madrid4.jpg

¿El beauty look? Fiel a su estilo, elevó el estilismo con un make up a base de un mega delineado estilo cat eye en color negro azabache que se extiende desde el lagrimal hasta los párpados, sombras en tonalidades tierra y dos puntos negros característicos debajo de los ojos. Sumó también rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes del rostro, máscara de pestañas y un labial en color ladrillo con brillo al mejor estilo lipgloss y un delineado de labios en un tono más oscuro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgKt0Fquxjm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA0eGhfdACwVBPRtT8sVL6ezZBZCfENyaq2m2ecwkj4KLkDE0hVZBAEDmBH49CGJHE4u1BrySGc0eFR5hZBpVB4jgZCbROAdMBu9LnBdiAXobp8S8rNEAxZAJaijY5lTDI16lHfZCunTn3yNsZAGbKxyCSkF7dI8J8opXoDPS28aYst5E3za2ZBwZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7515 votos

Las Más Leídas