La cantante oriunda de Nogoyá, Emilia Mernes, viene con todo. A pocos días de presentar su primer disco, la artista no puede ocultar su emoción. El lanzamiento será el 31 de mayo.

Aún se desconoce el nombre del disco, pero la artista subió en las historias de Instagram lo que sería la tapa y los fans no dan más de la ansiedad por conocer este álbum.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdyxWRUOWWo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI7lrQIKXIuTGn20wyyajOmCkRMCBdqxWhU2QGHBqVAg65LxlXjVLP7nwyfWLk9fSTlEch8ZCu7D3gH72ZCCVHN9nJ4AVExk2xBxDbftfWbrohTL86ZAcKimlztQfJeQWGuYpJNoDGlomxuoH1zKZAuBwsBFyKuhqB2zErXzkLMTgSvSoZBYZD

Con un look dark, en cuero y de negro, la artista encendió las redes, como es su costumbre. Siempre regia, su paso por cualquier alfombra roja nunca pasa desapercibida.

La artista está en pareja con el cantante de trap Duki y muchos la acusan de querer cambiarle el estilo, cosa que ella desmintió en la transmisión de la que participó con su novio en la cuenta del streamer conocido como Coscu.

No es la primera vez que la entrerriana participa de un vivo con el influencer. Hace algunos días, Duki estuvo con Coscu y Emilia salió por teléfono.

La charla se puso caliente cuando Duki le pidió a su Emilia Mernes que enumere y ordene de menor a mayor las cosas que más le gustaban hacer en su vida: comer, cagar, dormir y coger. La respuesta que dio Emilia, fue idéntica a la que mencionó el cantante un rato atrás.

“Tenes que responder rápido y ordenar lo que más te gusta a lo que menos”, fue lo que preguntó Duki de forma explícita a su novia, a lo que ella le dijo: “Comer, coger, dormir y cagar, yo soy re pocha, me encanta la comida y después me encanta co...” expresó la artista. "Yo prefiero no dormir y comer piola, pasando sueño... Mauro puso primero dormir ¿no?", a lo que Coscu le respondió, puso exactamente lo mismo que vos por más que te diga que no. Y ahí la situación empezó a ponerse muy chistosa entre los tres.

"Emilia no entiende que la gente necesita dormir, a mi por ejemplo me gusta más estar comiendo o haciendo cualquier cosa antes que dormir" empezó a explicar el Duki sobre sus gustos preferidos, para colmo Emilia le dijo "Yo me duermo en cualquier lado y soy la que primero me duermo de los dos en la pareja".

"Ella tiene un exceso de energía, hace tres shows, no duerme, ensaya, hace baile, se va a una sesión de fotos, vuelve, se hace la manicura, las cejas, duerme una hora y cuando se levanta da tres vueltas en el aire, tiene una energía aparte", fue el argumento que expuso el Duki de por que Emilia no eligió primero dormir, ya que se mantiene siempre activa a toda hora la artista.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.96% Estoy de acuerdo
44.04% Estoy en contra
Total 6741 votos

Las Más Leídas