La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió estuvo en Gualeguaychú para respaldar la candidatura a gobernador de Entre Ríos de Atilio Benedetti. La legisladora brindó una conferencia de prensa acompañada por el larroquense y los candidatos a intendente y vice de esa ciudad. También estuvieron otros dirigentes como la exdiputada nacional Hilma Rey el senador provincial por el departamento, Nicolás Mattiauda.

“Bordet es Cristina, Benedetti es Cambiemos” afirmó Carrió. Y advirtió: “Si vuelve el kirchnerismo Entre Ríos volverá a estar fundida. Las obras públicas que se hicieron en Entre Ríos fueron financiadas por la Nación y eso genera confusión".

La diputada indicó también: "Gracias a Macri el país está más federal que nunca, porque las provincias reciben la coparticipación que les corresponde. Opinó además que "el peronismo está unido falsamente" y que "no se puede votar más kirchnerismo". Y lanzó: Se los digo con el corazón, después no lloren”.

Con respecto al resultado de las PASO, donde Bordet se impuso ampliamente, Carrió sostuvo: “Cambiemos hizo una extraordinaria elección contra todo el peronismo unido y pese a las condiciones económicas, la coalición sigue teniendo un importante bloque republicano que lo apoya en todo el país”.

Carrió expresó que acompaña a Benedetti porque es "humilde, educado, trabajador y se hizo por sus propios medios y no por la política". Agregó luego: "Le agradezco porque siempre ha tenido una palabra de misericordia para conmigo cuando otros me atacan".

Por su parte, Benedetti sostuvo: “El 9 de junio está en juego el destino de Entre Ríos. La permanente ayuda que el gobierno nacional a la provincia. Los problemas que tenía Bordet cuando asumió y se encontró con una provincia fundida no se resolvieron por arte de magia, sino porque hubo un gobierno nacional que estuvo presente".

Comentá y expresate