Narubi Godoy, prosecretaria de la Justicia Nacional Electoral en Entre Ríos, brindó precisiones del cronograma electoral para este año, luego de que se aprobara la ley que postergó las PASO y las Generales y determinó que se realicen el 12 de septiembre y el 14 de noviembre.

"En algunos lugares puntuales se ha establecido un límite máximo de ocho mesas por establecimiento, lo que va a producir un corrimiento de mesas en algunas zonas. Hasta ahora, va a haber una adición de 50 a 90 establecimientos en la provincia", explicó Godoy.

Embed

En ese sentido, pidió que cada habitante ingrese a www.padron.gob.ar y chequee los datos cargados en el padrón provisorio. No están disponibles el número de mesa ni el establecimiento en el que se debe votar, ya que eso se definirá más cerca de la fecha de los comicios.

Por otro lado, indicó que Entre Ríos se elegirán cinco diputados nacional titulares y tres suplentes. Agregó que la fecha para la presentación de alianzas será el 14 de julio y que, a partir del 24, se conocerán los precandidatos y comenzará la campaña.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate