El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica un cambio de tiempo en Entre Ríos. Tras las lluvias y lloviznas durante dos días consecutivos, se prevé una mejora y baja de temperaturas.

Los fuertes vientos afectan a la provincia, pero sobre todo a los departamentos Victoria, Gualeguay, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, donde rige un alerta.

"El área será afectada por vientos del sudeste cambiando progresivamente al sur o sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar intensidades entre 60 y 90 km/h. Los vientos más fuertes continuarán presentándose sobre los sectores costeros del este y sudeste de la provincia de Buenos Aires", indica el SMN.

De todos modos, a partir de la tarde comenzarán a mejorar las condiciones y se disipan las lluvias. Asimismo, vuelve el frío, con mínimas de entre 7 y 10 grados, sobre todo mañana viernes.

El fin de semana estará agradable y no se anuncian precipitaciones. De todos modos, a partir del lunes regresarían las inestabilidades, con probables lluvias y tormentas aisladas que, incluso, podrían darse el martes.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas