Las barberías se pusieron de moda en todo el mundo, debido a que cada vez son más los hombres que deciden cuidar su imagen y mejorar su apariencia.

Un show norteamericano recogió el guante de esta temática y fue más allá. En un popular programa de comedia en Estados Unidos pensaron en crear "la primer barbería para testículos".

El nombre ficticio que decidieron ponerle al comercio fue "Brooklyn Ball Barbers", un centro estético en el que se atienden el área íntima de los caballeros, con todo tipo de "looks".

Como se relata en el sketch los cortes se van desde trenzas, hasta depilado total, pasando por formas simétricas para los bellos en esa zona.

Embed

El popular video alcanzó cerca de medio millón de reproducciones en YouTube, y lejos de generar repudio, las reacciones fueron sumamente positivas en cientos de internautas.

"Sé que es una broma, pero moriría por una barbería así", "Quiero algo así en mi barrio", "Llegó la peluquería que los hombres necesitábamos", puede leerse entre tantos otros comentarios que le dan el visto bueno a esta popular pyme ficticia.

Comentá y expresate