En plena campaña electoral, Alberto Fernández y Florencio Randazzo se encontraron en Chivilcoy.El candidato presidencial del Frente de Todos desayunó junto al ex ministro del Interior y Transporte en el café del Automóvil Club.

Fueron socios en la fallida aventura electoral de 2017, se distanciaron cuando uno de ellos se amigó con Cristina Kirchner, se mensajearon tras la elección del 11 de agosto y almorzaron, un rato largo, la semana pasada.

Randazzo se había reencontrado en 2018 con Sergio Massa; tuvieron varias reuniones pero el ex funcionario kirchnerista nunca se subió al tren del PJ Federal, aunque sí lo hicieron varios dirigentes de su entorno.

Embed

El miércoles pasado, Fernández y Randazzo almorzaron durante tres horas en el hotel Faena. Desde ambos sectores se encargaron de aclarar que no había habido ofrecimiento de cargos. Pero el candidato presidencial del Frente de Todos tiene la intención de sumar al ex ministro a su gabinete.

Randazzo mantiene un hermetismo extremo desde hace dos años.La última vez que habló en público fue el domingo que perdió la elección legislativa y Cristina se convirtió en senadora. Ese día optó por bajar el perfil, salir del circuito público de la provincia y dedicarse a atender pequeñas empresas que tiene en La Plata y Chivilcoy. Además, se abocó a realizar asesoramientos y brindar conferencias en el exterior.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado del debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas