Con una categórica goleada por 4-0 sobre Lanús en Liniers, Vélez terminó este sábado la Superliga con una sonrisa, además del boleto a la Copa Sudamericana 2020 que ya tenía asegurado y el sexto puesto que le evitará la primera ronda de la Copa de la Superliga.

Después de un arranque parejo, el conjunto de Gabriel Heinze empezó a plasmar su supremacía a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Agustín Bouzat quedó mano a mano con Matías Ibáñez y definió para el primero.

El arco se abrió de par en par en el complemento, cuando a los 10 Leandro Fernández apareció por derecha y mandó el centro que Bouzat empujó por el medio. A los 15, Fernández volvió a tocarla para que Bouzat anotara con un tiro bajo y sellara su hat-trick.

El Granate encontró el rumbo por un par de minutos, y podría haber descontado con Marcelino Moreno o el ingresado Pablo Martínez, pero ambos se toparon con el palo. Enseguida, a los 28, el ingresado Rodrigo Salinas irrumpió por izquierda y marcó el tanto definitivo.

Así, según reproduce TyC Sports, el Fortín se despidió del certamen con su gente pidiendo por la continuidad de Heinze y bailando la Chola junto a sus jugadores en pantalla gigante. Los del Sur, en cambio, dejaron en suspenso su clasificación a la Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate