El Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis" recibirá el primer minuto del próximo 13 de diciembre con un show pirotécnico lumínico, de baja densidad sonora, que tendrá como escenario estelar el imponente río Paraná.

La actividad fue programada para la hora cero del viernes, momento en el cual se estarán cumpliendo 50 años desde aquel día en que Santa Fe y Entre Ríos quedaron definitivamente vinculadas por esa conexión física que logró sacar del aislamiento a la Mesopotamia Argentina.

Al respecto, el representante del gobierno de Entre Ríos en el Túnel, Juan José Martínez, explicó que se realizará un show pirotécnico de baja densidad sonora, que tendrá como punto de lanzamiento ambas márgenes del río, y que podrá apreciarse desde diversos lugares estratégicos de la ciudad de Paraná, como “el Patito”, “El Mirador”, “Parque nuevo” y la costanera.

El funcionario entrerriano adelantó que “el acto central se llevará a cabo a partir de las 10 de esa jornada, en la cabecera paranaense del viaducto, con la presencia de autoridades, personal del ente, invitados especiales y medios de prensa nacional y de ambas provincias”.

UN AÑO DE FESTEJOS

Con la actividad del viernes el túnel subfluvial culmina un año de actos y eventos que comprendió un emotivo encuentro de los trabajadores que llevaron adelante esa obra, el auspicio de diversas disciplinas deportivas amateur, encuentros de fútbol infantil, eventos de ciclo turismo, el cruce de autos de época, y una jornada de arquitectura e ingeniería realizada en el Centro Provincial de Convenciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate