Jimena Barón volvió a las redes sociales, hizo un vivo de Instagram para presentar su nuevo tema "Flor de involución", y generó revuelo con su confesión: terminó su relación con El Tucu López.

“Adopté un gatito, hago cerámicas… Pero estoy sola, la relaciones me duran nada”, reconoció en el vivo que realizó para sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, la noticia que sorprendió a todos, luego fue confirmada por el mismo Tucu López, que incluso afirmó que hacía un mes que no estaban juntos. En Los Ángeles de la mañana, Pía Shaw contó que se comunicó con el locutor y que le dio detalles de la ruptura.

"Hace rato que estamos separados. Un mes ponele. No me pareció tener que salir a dar la info yo, porque sabía que lanzaba su tema y era muy importante para ella", comentó El Tucu en su mensaje a Pía Shaw.

Sin embargo, luego cuando la angelita quiso indagar más sobre qué fue lo que pasó, contó: "Me dijo que terminaron re bien, pero yo le pregunté ¿qué pasó? Su respuesta fue: 'No fluyó, nada más'".

Comentá y expresate