En el marco de la Causa Celis-Varisco, que este viernes se desarrolla la segunda audiencia, el Tribunal dio lugar a los pedidos de la defensa del intendente Sergio Varisco. Uno de los requerimientos que dieron lugar es que el intendente no asista más a las audiencias.De esta manera, sólo se hará presente cuando deba declarar o sea requerido.

La otra solicitud realizada, y que fue concedida, es que se remita al Juzgado de Dolores un nuevo pedido para acceder a las conversaciones de Marcelo D'Alessio, el falso abogado implicado en la causa por extorsión que se tramita en dicha jurisdicción bajo el mando del juez Alejo Ramos Padilla.

Una de las hipótesis de los letrados que asisten al intendente es que el imputado en la causa de Dolores pudo haber intervenido en la investigación para perjudicar a Varisco.

La versión surgió en el marco de una conversación de D'Alessio en la cual señala que al día siguiente debía viajar a Paraná, y a partir de allí la defensa comenzó a trabajar en ese sentido.

Además, tal cual lo habían adelantado a AHORA, el abogado Rubén Pagliotto -quien junto a Miguel Ángel Cullen ejerce la defensa técnica del intendente de Paraná- pidió que Varisco sea autorizado a no asistir al resto de las audiencias, con excepción de aquellas donde deba prestar declaración.

Comentá y expresate