En enero de este año, Cacho Castaña habló de los abusos sexuales y generó una fuerte polémica. A modo de chiste, según él, dijo: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá". Ahora volvió a ponerse en el ojo de la tormenta por otra desafortunada frase que indignó en las redes sociales.

En diálogo con Marcelo Polino en su programa radial, el intérprete contó que todas las noches ve el Bailando 2018. También se mostró indignado con Sol Pérez y dejó en claro que no le gusta ni un poco.

"Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar", lanzó.

Luego se puso más picante y se fue de boca con un comentario machista que cayó muy mal: "Me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas".

Y agregó: "No quiero que se peleen. Que se hagan amigas, que se den unos besitos y que muestren cómo se besa, todo". ¿Saldrá a responder Sol Pérez?

Comentá y expresate