Un impactante accidente se registró esta madrugada cuando un automóvil que circulaba a gran velocidad por la General Paz perdió el control y tras romper el guardarrail cayó sobre un jardín lindero a la avenida del Libertador.

Las cámaras de la Ciudad registraron el momento en que el vehículo, un Volkswagen Voyage blanco, rompe el guardarrail en la bifurcación hacia Del Libertador mano a Provincia y cae al vacío, a metros de un destacamento policial que se encuentra en el lugar.

El conductor de 19 años fue trasladado al Hospital Pirovano y luego derivado al Tornú, donde permanece internado en estado crítico: sufre lesiones en neumotórax derecho, luxofractura de cadera izquierda; fractura de tobillo izquierdo; fractura de seno frontal y techo de la órbita derecha con neumoencéfalo craneal.

Según testigos del hecho, el auto circulaba con exceso de velocidad con el "velocímetro clavado en 170 kilómetros por hora". No hubo más heridos.

Interviene en la investigación por "averiguación de lesiones" la fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli.

Embed

Fuente: Infobae

Comentá y expresate