Desde el Ministerio de Salud se informó sobre la situación actual de la pandemia en Entre Ríos. Entre otros puntos, se detalló que la tasa de duplicación de casos es de 16 días y la tasa de incidencia acumulada es de 12,7 por cada diez mil habitantes en la provincia. Paraná, por su lado, muestra una duplicación de casos de 12 días.

La secretaria de Salud de la provincia, Carina Reh, al brindar este miércoles el reporte provincial en relación al coronavirus, informó sobre la evolución de la enfermedad en Entre Ríos y de otras cuestiones puntuales como la disponibilidad para internación en los diferentes centros de atención.

Estadísticas

La funcionaria explicó que, con 25 fallecimientos, la tasa de letalidad en la provincia es de 1,41%. Por otro lado detalló que actualmente la tasa de duplicación es de 16 días y la tasa de incidencia acumulada al momento es de 12,7 por cada 10 mil personas.

"Particularmente la ciudad de Paraná muestra una tasa de duplicación de 12 días y la ciudad de Gualeguaychú una tasa de duplicación de 23 días" remarcó la funcionaria. Y agregó: "La tasa de incidencia acumulada para estas localidades es de 30,9 por 10 mil habitantes para Gualeguaychú y de 37,3 por 10 mil habitantes para la ciudad de Paraná".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.62% Si, estoy de acuerdo
46.38% No estoy de acuerdo
Total 1436 votos

Las Más Leídas