Una insólita pela se dio entre Sol Pérez y Fernanda Iglesiasen Los especialistas del Show, cuando la concursante del Bailandose sintió ofendida por un comentario de la periodista sobre la estética.

Iglesias estaba hablando sobre la próxima participación de Nacha Guevara como jurado e hizo una pregunta sobre posibles “conceptos estéticos” de Sol que no le gustarán a Nacha. “¿Esta persona tiene conceptos estéticos muy distintos de los de Sol?”, preguntó. Y la joven estalló de bronca.

“Es un horror lo que estás diciendo, vos levantás la bandera del feminismo y decís esto”, arremetió la participante del Bailando. "Estás perseguida, Sol", contestó Iglesias.

"No estoy perseguida con nadie. Ahí tienen que evaluar el baile, no lo estético. A mí me gustan las personas por dentro, no por fuera. El baile es arte, no tiene que ver si uno es lindo o feo", afirmó Sol.

Luego de un tenso ida y vuelta, Iglesias la mandó a Sol a "descansar", y la modelo retrucó: "Como a vos no te gusta que te manden a terapia, a mí no me mandes a descansar".

Comentá y expresate