El automovilismo comienza a tener un poco más clara su situación de volver a las pistas, tras la reunión que mantuvieron las autoridades del gobierno nacional y dirigentes de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

La esperada reunión con Hugo Mazzacane a la cabeza, y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación se concretó.

Ginés González García anunció el cónclave con Mazzacane “para evaluar la vuelta del Turismo Carretera”, y en principio lo que surgió de allí, dejó un resultado positivo con miras al posible retorno de la principal categoría del país.

Todo estaría dado para que el autódromo Roberto Mouras de La Plata reciba al TC el sábado 29 y el domingo 30. Y si bien no hubo comunicado oficial desde las ACTC, existiría la posibilidad que el TC Pista no forme parte del espectáculo en ese fin de semana, el que marcaría la vuelta del deporte motor en Argentina.

Ahora bien, también esto podría desencadenar en un conflicto entre las diferentes categorías del automovilismo argentino, ya que de la reunión no formaron parte los dirigentes del Súper TC 2000, Turismo Nacional, Top Race y Turismo Pista, entre otras.

Comentá y expresate