jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Paranaense

El susto de todos por la caída de Yair Loza en la final en el Grella

El jugador de Belgrano está en observación luego de la jugada accidental en la final disputada este lunes en el Grella ante Patronato. "Le hicieron todos los estudios y salió todo bien", confirmó el presidente de Belgrano Javier Martínez a Ahora. El video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Yair Loza, jugador de Belgrano, debió fue derivado a un clínica de Paraná, donde le realizaron estudios luego de un choque involuntario con un jugador de Patronato durante la final de la Copa de la Liga Paranaense disputada este lunes por la noche en estadio Grella que coronó al Rojinegro por penales.

"Anoche le hicieron todos los estudios y salió todo bien. Cerca de las 11 le dieron en alta, obviamente con observación permanente. Nos dijeron que si aparecía algún síntoma de vómito, tenía que volver. Estamos atento, pero por ahora va todo normal Gracias a Dios", dijo a Ahora el presidente de Belgrano.

El susto de todos por la caída de Yair Loza

Embed - El susto de todos por el choque de cabezas

Video gentileza: Julián Gómez, departamento de prensa de Patronato.

Agradecimiento

El presidente del Mondonguero destacó la intervención de la médica del club Patronato, Silvina Bauman, por la atención brindada. "La médica de Patronato, finalizado el partido, ingresó al vestuario nuestro para contener los chicos y darle tranquilidad de nuestro jugadores. Quiero destacarlo", remarcó el dirigente.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar