Silvina Guerra, secretaria de Energía de Entre Ríos, despejó dudas respecto de la provisión de gas durante estos meses críticos. "El suministro de gas está garantizado para todo el invierno en el territorio nacional", afirmó este lunes, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Consultada por los factores que pueden influir, explicó: "Depende de las condiciones climáticas, si son muy adversas en julio, se puede cortar el suministro de gas en los contratos que son interrumpibles, que pueden ser las estaciones expendedoras de GNC o alguna industria en particular".

De todos modos, ante esta posibilidad de interrumpir servicios, aclaró: "Eso depende de cada contrato que tenga cada industria o estaciones de servicio con las distribuidoras. Son muy particulares los casos".

En otro orden, respecto del aumento de precios, dijo que es un fenómeno a nivel internacional. "Hay un contexto mundial energético que tiene que ver con la guerra y la relación con Bolivia que han hecho que aumentaran considerablemente los costos del GNC".

Silvina Guerra, secretaria de Energía de Entre Ríos, garantizó la provisión de gas

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6614 votos

Las Más Leídas