Dirigentes de toda la provincia del Socialismo que conformarán listas locales y provinciales se convocaron este fin de semana en Paraná con el objetivo de coordinar acciones de cara al inicio del calendario electoral. Una de las conclusiones que más se destacó tras el encuentro fue la de avanzar en una "alternativa progresista con visión de futuro que se presentará de manera unificada en las urnas".

“En distintas localidades contamos con referentes destacados que conformarán una lista provincial en la que estamos trabajando. Nos enorgullece contar con destacados actores políticos, cuya trayectoria reconoce toda la sociedad”, señaló Juan Rossi, secretario de organización del Partido.

El socialismo presentará para la provincia una alternativa progresista que mire hacia el futuro, buscando resolver el presente de ajuste sin por ello tener que volver a un pasado de corrupción”, señaló Marcelo Haddad, Presidente del Partido en Entre Ríos. “Mirar al futuro es reconocer a los jóvenes y a las mujeres como protagonistas de nuestras políticas”, agregó, y, en consonancia con la nota presentada la semana pasada junto a la Nueva Izquierda a la ministra de Gobierno, reclamó “reglas claras, transparentes y equitativas para el proceso eleccionario tal como lo indica la ley”.

Desde la dirigencia provincial hicieron hincapié en que la concreción de una alternativa progresista es posible, tal como se observa en el modelo socialista que gobierna a la provincia de Santa Fe. “Salud, educación, obras transparentes y diseñadas para todos son posibles para los y las entrerrianas. Antes del inicio de clases ya se debería estar discutiendo la paritaria docente, que debe incluir indispensablemente la cláusula gatillo y recuperar lo que docentes y todos los empleados públicos perdieron por la inflación”, indicó Hugo Barzola, paranaense referente del Partido Socialista en la provincia.

Participaron también del encuentro Santiago Haddad, Sofía Gan, Lara Esteve, Franco Barsotti, Daniel Zavalla, Faustino Pereyra, Augusto Robledo y Lucas Marcos, dirigentes de la provincia que conformarán listas locales y provinciales en las próximas elecciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate