El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Hugo Barzola, destacó que "con mucho esfuerzo, se logró posicionar al partido como la tercera fuerza en la provincia y ahora seguimos trabajando para mejorar los porcentajes de cara a las generales".

Barzola se impuso en la interna contra Néstor López por casi 4 mil votos. La sumatoria de ambos candidatos socialistas posicionan al partido como tercera fuerza, con un 2,48%.

“Es consecuencia de un gran trabajo que hemos venido realizando, con recursos propios, a lo largo y ancho de toda la provincia. Un gran porcentaje de vecinos y vecinas no está de acuerdo con las políticas de los gobiernos actuales y cree que existe una alternativa. Eso se expresó en las urnas y nos llena de satisfacción saber que representamos a gran parte de la población que confía en una manera distinta de gobernar”, señaló Marcelo Haddad, presidente del Partido en la provincia.

Hugo Barzola, candidato a gobernador, expresó su satisfacción tras encabezar una lista que “se impuso en el tercer lugar en ciudades muy importantes como Paraná, Uruguay y Victoria. Hubo un gran trabajo en los departamentos de toda la provincia que cuentan con representantes del Partido para que la mayor cantidad de vecinos y vecinas conocieran las propuestas. De cara a junio, vamos a redoblar los esfuerzos para conquistar el voto de aquellos entrerrianos que votaron en blanco, para ayudarlos a recobrar la esperanza en un gobierno que propone gobernar desde la honestidad y los valores”.

Verónica Magni, candidata a diputada provincial, indicó que “es nuestra misión, ahora, poder llegar a ese electorado que necesita volver a creer en la política como manera de cambiar la realidad. También sabemos que las boletas largas y el corte también generan mucha confusión en el electorado, por eso seguimos insistiendo que el Estado debe estar a la altura de ofrecer la boleta única que no sólo permite un mayor orden sino que reduce el gasto público a la cuarta parte”. En ese sentido, Magni agregó que “es muy grande la expectativa sobre todo lo que se podrá hacer desde la Cámara”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate