El Partido Socialista realizó su cierre de campaña en Paraná. Con la presencia de precandidatos, militantes y simpatizantes del partido, los integrantes de la Lista 50A “Alternativa Progresista” culminaron con optimismo la primera etapa de campaña.

“Estamos satisfechos porque llegamos a cada casa y a cada vecino y vecina de Paraná, a quienes también les pedimos una opinión sobre qué tipo de gobierno quieren. Recorrimos los espacios públicos y estamos preparados para encabezar un gobierno que ejecute políticas a 20 años en la ciudad y en toda la provincia” dijo Marcelo Haddad, presidente del PS entrerriano y precandidato a intendente de la capital.

Por su parte, Hugo Barzola, precandidato a gobernador por el espacio, señaló: "Ya es hora de que ganen los buenos, para que en Entre Ríos se terminen las injusticias y la inequidad. Todos los días nos enteramos de que hay gente que se muere de hambre, que no tiene los servicios básicos en sus hogares y como ciudadanos no podemos seguir permitiéndolo”.

Natalia Noacco, compañera de fórmula de Barzola, remarcó que es necesario que "se terminen las campañas obscenas, en las que se dilapida el dinero de los vecinos, ese mismo que no quieren descontarles de los impuestos".

Alejandra Gervasoni, precandidata a viceintendenta de Paraná, indicó por su lado: “Es la primera vez que integro una lista para las elecciones, pero lo hago con el el orgullo y la satisfacción de sentirme acompañada por un gran equipo humano, que puede justificar de qué vive y que se maneja con honestidad y transparencia. Los sectores gremiales están representados en la Lista 50A, en mi figura y en la de Liliana Salattino, recientemente electa Secretaria Gremial de AGMER. Después de este domingo, nos sentaremos a dialogar con las fuerzas que no hayan podido alcanzar los porcentajes para hablar y ponernos de acuerdo, como se viene haciendo desde siempre en el Partido”

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate